Quienes Somos

Tayber Tapizados Convertibles se fundó en el año 1996 en Yecla (Murcia) por Juanjo Martínez y Sonia Díaz, que acompañado por su joven equipo ha hecho que a día de hoy sea una de las empresas pioneras en el sector del mueble tapizado convertible.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado, contamos con unas instalaciones de más 5.500m2, optimizadas para mejorar sus calidades en diseño, producción y servicio. Nuestra objetivo es desarrollar nuestros productos de forma que permitan mejorar tu día a día. Es por ello que estamos trabajando para conseguir el certificado de calidad ISO 9001, trasladando esta política a todos los departamentos de la empresa y por supuesto hacia el consumidor final.


Elige Tayber y sentirás el confort y durabilidad de nuestros sofás.

TAYBERLIFE

Cada momento de relax comienza con Tayber.

Dedica unos minutos tumbado en uno de nuestros modelos para liberar tu mente de preocupaciones y problemas, regenera tu interior, armoniza tu mente y disfruta del placer del relax al alcance de todos. Tayber convierte tu hogar en un lugar de armonía con un ambiente sencillo y relajado, siempre apostando con el mejor diseño.

Cierra los ojos... siente tu respiración tranquila, en calma... toma consciencia de que algo respira en ti... con tranquilidad... te relajas… Déjate llevar por tu respiración suave y rítmica al cuerpo... estás tranquilo y relajado.