Estamos seguros de que alguna vez has pensado en darle un aire nuevo a tu espacio favorito de la casa.
Carmen es esa oportunidad que estabas esperando para, por fin, sumergirte en la aventura de crear algo nuevo, acogedor y atemporal, que te haga disfrutar del descanso como nunca antes habías imaginado.
Los espacios que creamos son un reflejo de nosotros mismos
Prepárate para descubrir nuevas posibilidades que van a ayudarte a confeccionar un espacio hecho a tu medida basado en la inspiración y el diseño escandinavo. Una visión contemporánea que va a hacer de tu zona de confort algo realmente atractivo.
Carmen es la nueva visión que, desde Tayber, se ha proyectado sobre el concepto de Multifunción. Una idea capaz de aglutinar una amplia variedad de módulos con diferentes prestaciones, combinables y capaces de aportar a tu espacio una nueva concepción de descanso y funcionalidad.
Independientemente de las dimensiones del espacio que tengas previsto vestir, con Carmen optarás a multitud de alternativas viables según tus preferencias. Cuatro tipos de brazos diferentes a elegir, dos tipos de patas, módulos de cama de apertura italiana, deslizantes, relax motorizados y chaise-longue abatible o rincón, son algunos de los módulos con los que podrás confeccionar tu espacio de relax ideal. Tayber ofrece así, una multitud de combinaciones posibles que, estamos seguros, darán a pie a sacar el máximo partido a tu zona del hogar más preciada.
La inspiración nórdica ha inundado cada rincón de nuestros hogares
Desde hace un tiempo esta tendencia viene ocupando los primeros puestos del ranking internacional. Basada en las líneas sencillas y puras, la luminosidad de los espacios, la funcionalidad y confort que, unidos a un espíritu contemporáneo y atemporal, impregnan cada rincón del modelo Carmen para conjugar en él toda una serie de conceptos enfocados en un sólo propósito: hacer de la experiencia del cliente algo único.
En este modelo podemos encontrar detalles depurados que, combinados con formas minimalistas, transmiten una sensación de bienestar y confort en clave íntima y natural. Una sentada y un respaldo realmente atractivos que transmiten relax de forma inmediata y te invitarán a quedarte en él para siempre.
Asegúrate de seleccionar un tejido suave en tono natural para sacarle el máximo partido a este diseño de inspiración nórdica, y… listos para disfrutar de un espacio de confort inigualable!