Kamy es un modelo de sofá de carácter modular con un marcado espíritu actual que forma parte de la nueva colección Karoma.
Está compuesto por unos brazos acolchados, disponibles en 21cm y 16cm, y un respaldo en almohada de fibra hueca siliconada 100% suave con cabezal reclinable que lo dota de un perfil sumamente contemporáneo. Sus asientos relax mecanizados, hacen gala de un confort especial para dotar a los espacios del hogar de un plus de comodidad sin perder de vista una concepción que encaja perfectamente con la realidad de la idea cosmopolita de vivienda actual con pinceladas nórdicas.
Uno de los aspectos sumamente relevantes que lo caracteriza es la comodidad de una sentada, trabajada para transmitir confort, invitar al descanso y favorecer los momentos de disfrute de manera única y singular, que además quedan rematados perfectamente con la calidez trasmitidas por una selección de patas diseñadas para terminar de conjugar un diseño superlativo.
El carisma de este diseño reside en la habilidad con la que se ha sabido interpretar las nuevas tendencias del mundo del tapizado, mientras reconoce su apego a la funcionalidad característica de la casa Tayber, a la que se suman la multitud de posibilidades que ofrece su concepción modular, pudiendo configurar el modelo dependiendo de los espacios donde vaya a ubicarse, potenciando así la variabilidad y adaptabilidad a multitud de circunstancias.
Os dejamos con el vídeo explicativo de la pieza y con la ficha técnica disponible para su descarga: