Empresa

Hacemos la vida más cómoda.

En Tayber diseñamos y fabricamos muebles tapizados y convertibles para hacer la vida más cómoda. Con más de 25 años de experiencia, controlamos todo el proceso de fabricación, desde el prototipado, pasando por todas las fases de producción, hasta el envío al canal de distribución, ofreciendo un alto grado de confort y durabilidad en nuestro producto.

Nuestro principal valor es el equipo humano, tras él, el respeto a casi tres décadas de trabajo y tradición en la industria del mueble tapizado con el sello de calidad de Yecla, donde la tapicería y el mueble son parte de la cultura y el arraigo local.

Esfuerzo, ilusión y trabajo, con el confort y la durabilidad como bandera.

En 1996, en la ciudad de Yecla (Murcia), cuna del mueble, Juanjo Martínez y Sonia Díaz fundaron Tayber Tapizados Convertibles. Hoy en día, gracias a todos los profesionales que forman parte de Tayber, hemos conseguido ser una de las empresas pioneras en el sector del mueble tapizado convertible. 

En ocasiones, los sueños se cumplen, pero para ello, normalmente, hay que recurrir a la receta del esfuerzo, con mucha ilusión y trabajo. Hoy, casi tres décadas después de nuestra fundación, podemos sentirnos agradecidos con nuestros clientes y orgullosos de que nuestros productos mejoren el descanso de miles de personas en España, Francia y Portugal. 

La fuerza de trabajar todos a una.

Objetivos

El diseño, la calidad de los materiales y el cuidado de todas las fases del proceso de producción van dirigidos a alcanzar el más alto grado de confort y la máxima durabilidad de nuestros productos, ya sean destinados para uso doméstico o para el canal contract.

Desde el origen, Tayber se ha distinguido por ofrecer estos dos valores como premisa, confort y durabilidad, y siguen siendo a día de hoy el objetivo marcado en cada decisión estratégica dentro de la compañía.

Equipo

Organización, trabajo en equipo y procesos de mejora continua dan fluidez y rendimiento al engranaje que formamos todas las personas que somos parte de Tayber. Un equipo joven, pero con alta cualificación para cada uno de los puestos desempeñados y una política de empresa que tiene a las personas como motor y principal valor de la compañía.