La Feria Hábitat València ’23 acaba de echar el cierre superando los 45.000 visitantes del sector profesional.
Como firma expositora, Tayber puede hablar de satisfacción y optimismo, no solamente por cómo ha funcionado la asistencia al stand y el interés suscitado, si no también de la manera en que se ha generado el establecimiento de nuevos contactos y la consolidación de los que ya eran clientes antes de la feria. El intercambio de visiones y la capacidad de negocio fomentado por la feria, y la floración de proyectos a medio-largo plazo que se han establecido, nos garantizan poder prever un futuro con proyección dentro del sector del mueble tapizado.
Cercanía con los clientes
Asistir a esta edición de Hábitat ha resultado fundamental para poder establecer un punto de contacto con el cliente, poder mostrar las principales novedades de la casa y recibir un feedback inmediato sobre las mismas, analizar oportunidades de mercado y estudiar posibles direcciones en cuanto al desarrollo y la línea de producto.
De esta manera, la asistencia a la feria se ha convertido en una de las citas imprescindibles de la temporada para Tayber, sirviendo como terreno de exploración en torno al canal contract y al hogar, posibilitando iniciativas que se esperan fructíferas durante los próximos meses.
Un punto de encuentro global
Tener la posibilidad de presentar en primicia los modelos Carmen e Isabel, junto con los nuevos modelos de sillones relax de la colección Harmony, ha supuesto confeccionar un escenario de descubrimiento que ha facilitado la conexión con un público abiertamente receptivo frente a los modelos más vanguardistas de Tayber, y que marcan una dirección de trabajo que se espera fértil y constructiva, y que propulse nuevas vías de desarrollo.
Agradecidos
Por otro lado, desde Tayber nos gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han acercado a nuestro stand para contactar, informarse y conocer nuestro producto y a nuestro equipo para estrechar relaciones, encontrar puntos en común y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
Esperamos volver a veros pronto y que los encuentros de los que hemos sido partícipes durante esta edición, puedan traducirse en resultados propicios para todas las partes.
¡Nos vemos en el próximo evento!