Final de temporada

Como bien dice el refranero: Todo llega en la vida, y en estos momentos que estamos prácticamente rozando las merecidas vacaciones de verano, no queríamos marcharnos para disfrutar de este paréntesis, sin recapitular y valorar todas las cosas que hemos llevado a cabo este último año en Tayber Tapizados.

Entre otras muchas experiencias que nos han nutrido como desarrolladores del mueble tapizado, estamos especialmente orgullosos de haber sido capaces de confeccionar y llevar al mercado más de una veintena de nuevos modelos, muchos de ellos presentes en los catálogos Karoma y Best Sellers. El resto aparecerán en una nueva colección de sillones relax que tendremos a vuestra disposición a la vuelta del verano (catálogo incluido) donde podréis encontrar nuevas propuestas que todavía no han salido a la luz y que se presentarán en la próxima edición de la feria Hábitat de Valencia (del 19 al 22 de Septiembre). Además, en este evento podrás encontrar grandes y espectaculares novedades de sofás acompañando a los nuevos sillones relax.

Se ha lanzado una web que potencia el carácter de nuestros productos. Un entorno digital intuitivo que transmite contemporaneidad y que permite descargar nuestros catálogos, fichas de producto, vídeos y muestrarios de telas, entre otras cosas y que ha tenido una increíble aceptación superando los 7.500 nuevos usuarios, y cuyo blog ha servido para establecer una comunicación fluida que enriquezca nuestras presentaciones de productos, además de aportar consejos y otros asuntos sobre eventos y a nivel corporativo.

Hemos asistido a dos de las más importantes ferias del sector, Hábitat en Valencia y la Feria del Mueble de Yecla, donde hemos ampliado nuestro campo de acción y en las que hemos podido establecer nuevas relaciones profesionales y afianzar las mismas con clientes que ya son como de la familia.

Se ha llevado a cabo un audiovisual que transmite el espíritu y la historia de la compañía, donde se muestran los procesos de diseño y producción, y que refleja los valores por los que se rige nuestro comportamiento corporativo.

También nos ha hecho muy felices poder ver como nuestro modelo Kamy ha presidido un interesantísimo evento en Zaragoza focalizado en visibilizar nuevos referentes que proceden del universo femenino y hemos sido capaces de conseguir un nuevo certificado que garantiza la calidad de los mecanismos de asientos y sofás cama.

Por todos estos logros, experiencias y aprendizajes, damos las gracias a nuestros proveedores y clientes, y especialmente a los trabajadores que forman parte de la familia Tayber que con su dedicación y profesionalidad hacen posible seguir cumpliendo objetivos a todos los niveles, y que nos enriquecen con su calidad humana en el esfuerzo diario en el que estamos involucrados como equipo.

Gracias a todos.