Descubre Isabel

Disfruta de la sensación de confort y buen gusto independientemente del tamaño de tu salón

En Tayber somos expertos en ofrecer soluciones a medida apoyándonos siempre en las tendencias de diseño sin perder de vista la funcionalidad y el confort. Buena prueba de ello son nuestras nuevas aportaciones al catálogo de sofás vigente, opciones de líneas contemporáneas que ofrecen nuevas posibilidades para cualquier tipo de espacio y que son capaces de reconfigurar la percepción de cualquier tipo de ambiente.

Elige un sofá multiusos

Teniendo en cuenta que el sofá suele ser el principal mueble del salón, aprovecha y escoge un modelo que pueda ofrecerte diversas posibilidades. El modelo Isabel tiene la capacidad de expandir su zona de confort mediante un asiento deslizable con carro al suelo (manual o motorizado) que amplía su sentada de 50 a 95cm convirtiéndose así en un verdadero espacio de amplio relax  y disfrute para toda la familia.

 

 

La opción de 2 módulos deslizantes de 77cm es perfecta para pequeños salones que deben ajustarse a combinar pieza básicas como son: un sofá, una mesa de centro y un mueble para el televisor.

Un imprescindible para tu salón

En caso de que te guste aprovechar al máximo tus espacios, tienes la posibilidad de escoger el Brazo Nº2 con arcón integrado, que te da la posibilidad de almacenar libros, cojines, el mando de la TV o alguna manta.

Redescubre el bienestar

Somos conscientes de que el confort no debe estar reñido con el diseño y la funcionalidad, por eso todos nuestros modelos son conceptualizados valorando multitud de posibilidades que hacen de nuestra oferta algo remarcable en el mercado. La capacidad de Tayber para crear modelos que se adaptan a los diferentes perfiles de clientes es comprometida, única y realmente diferencial.

Salones modernos y acogedores

Teniendo en cuenta el uso que recibe un sofá al cabo de su vida útil, desde Tayber aconsejamos optar por soluciones funcionales que puedan aportar al ritmo diario un conjunto de diseño y funcionalidad que haga de ese espacio tan utilizado de la casa una zona realmente confortable para vivir experiencias en familia.

En caso de disponer de un salón mediano pueden valorarse opciones con chaise-longue abatible que además aporta un espacio útil de almacenamiento en el que poder guardar enseres como almohadas, cojines o mantas.

El hilo de la tendencia

Parte de la esencia de este modelo reside en la forma en que se conecta de forma natural con los espacios. Un diseño comprometido con un perfil minimalista de espíritu acogedor, hace de Isabel un componente que aporta calidez a los espacios donde se ubica, a la vez que los transforma en zonas de carácter contemporáneo.

Con un diseño de sofá como éste que está muy próximo al estilo nórdico, recomendamos completarlo con un tapizado en tejidos en tonos naturales que refuercen su carácter cercano y sencillo.

Aquí te dejamos una selección de las telas más utilizadas: