Descubre Laura

 Somos lo que hacemos

La concepción modular en el desarrollo de nuestros modelos es una característica que valoramos siempre para poder adaptar cada producto a las necesidades reales de cada cliente.

Laura, uno de los diseños que recientemente ha salido a la calle, aporta una visión contemporánea sobre lo que hoy en día significa el confort. Sus asientos relax o deslizantes, cabezales reclinables y espacio útil creado en el brazo 2 (arcón), son algunos de los ejemplos del nivel de comodidad y funcionalidad de un diseño pensado para ser disfrutado a fondo y hacer de este sofá tu sitio favorito de la casa.

Uno de los puntos fuertes del modelo, es la posibilidad de poder elegir entre 3 tipos de brazos diferentes que cambian por completo la percepción del mismo.

Más posibilidades para llegar a más hogares

En este caso, el brazo Nº1, con almohada interior, estiliza el perfil de la pieza reduciendo el ancho total, potenciando las líneas rectas que se complementan con los volúmenes creados por las almohadas del respaldo y proyectado una visión minimalista sobre el conjunto.

Además de todo esto, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre 2 tipos de patas en diferentes materiales: Jarama (Cromo metálico negro) y Olimpia (Madera) en tono nogal claro o natural, para poder elegir la que mejor encaje en cada ambiente.

Concluir cada modelo sabiendo que hemos llevado al límite sus propias posibilidades, es un hecho que dignifica nuestro proceso de producción, siempre exigente en cada una de sus fases, y que nos permite hacer de ese espacio de tu hogar algo realmente especial.

 

Descubre esta u otras novedades descargando el catálogo Best Sellers pinchando aquí.